Oriundo Luxury Nature Villas, un hotel de 5 estrellas en Valladolid, ofrece una experiencia única con su lujoso spa y su refrescante alberca al aire libre. Este encantador alojamiento cuenta con estacionamiento privado gratuito y habitaciones equipadas con tina de hidromasaje, aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso restaurante, un bar acogedor y servicio a la habitación las 24 horas. Ideal para los amantes del ciclismo, el hotel también proporciona bicicletas gratis y opciones de alquiler de coches. Ofrece servicio de traslado al Aeropuerto Internacional de Tulum, ubicado a 150 km.
El Hotel Mesón del Marqués es un elegante hotel de 5 estrellas ubicado en una casa colonial del siglo XVII, justo al lado del parque Francisco Cantón. Destaca por su hermosa alberca al aire libre y ofrece estacionamiento gratuito para mayor comodidad de sus huéspedes. Las habitaciones familiares están decoradas con un estilo tradicional, cuentan con aire acondicionado y están equipadas con TV vía satélite. Los visitantes pueden deleitarse con una variedad de platillos mexicanos e internacionales en el restaurante Hostería del Marqués. Se encuentra cerca de atracciones como la iglesia Sant Gervasio y el cenote Zaci.
El hotel Real Hispano, ubicado en Valladolid a 45 km de Chichén Itzá, es un lujoso alojamiento de 5 estrellas ideal para familias. Ofrece cómodas habitaciones con jacuzzi, aire acondicionado y wifi gratis. Los huéspedes pueden disfrutar de la hermosa alberca al aire libre, mientras que el estacionamiento privado gratuito garantiza conveniencia. El hotel también cuenta con un restaurante y servicio de habitaciones, todo bajo la atención de una recepción disponible las 24 horas. Con un ambiente acogedor y comodidades de primer nivel, Real Hispano es el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables en familia.
El Ecotel Quinta Regia es un hotel de 5 estrellas en Valladolid, ideal para familias que buscan una experiencia única. Cuenta con una hermosa alberca al aire libre y un restaurante, El Mexicano, a solo cinco calles de la Plaza Principal. Las habitaciones, decoradas con un estilo colonial mexicano, ofrecen balcón o terraza privada, Wi-Fi gratuito y algunas incluyen jacuzzi y zona de cocina. Los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades, como pistas de tenis y una sala de juegos, todo en un entorno de jardines exuberantes. El hotel ofrece estacionamiento gratuito, facilitando la visita a lugares cercanos como Chichén Itzá.